Pilotos

Andrew Howard y Manuel Uriza fichan por el piloto de Snowfall

andrew-howard-4

Andrew Howard y Manuel Uriza son las dos nuevas incorporaciones que se han sumado al reparto del nuevo piloto de FX, Snowfall.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creado y co-escrita por el director de Boyz N The Hood John Singleton y Eric Amadio y dirigida por Singleton, Snowfall se sitúa en el origen de la epidemia de la cocaína y el crack en Los Ángeles en la década de 1980.

El piloto se centra en tres personajes en un curso de colisión violenta: Franklin Santos (Damson Idris),un  joven traficante en una búsqueda por el poder; Gustavo Zapata (al que dará vida el actor español Sergio Peris-Mencheta), un luchador mexicano que se convirtiió en gángster en busca de su sueño americano; y Logan Miller (Billy Magnussen), el “garbanzo negro” de una familia prominente que está desesperado por escapar de la sombra de su padre. Cuando ve una oportunidad para revertir sus fortuna, Miller arriesga todo para convertirse en un jugador en el negocio floreciente de la cocaína en Los Ángeles.

Howard será Avi Drexler, un traficante de cocaína impredecible que opera en el Valle de San Fernando. Uriza, será Manuel Villanueva, un distribuidor de cocaína que deja claro que trabajar para él significa hacer «cosas malas».  Howard apareció recientemente en Marvel´s Agents of Shield, mientras que Uriza apareció en The Bridge

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba