Pilotos

Joe Morton ficha por el nuevo drama de CBS, God Friended Me

Benjo Arwas Photography

Joe Morton, co-protagonista de Scandal ganador del Emmy, está listo para actuar junto a Brandon Micheal Hall en el piloto de CBS God Friended Me, un drama de una hora de duración de los co-creadores de Alcatraz Steven Lilien y Bryan Wynbrandt, el director Marcos Siega, Greg Berlanti de Berlanti Productions y Warner Bros. TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Lilien y Wynbrandt y dirigido por Siega, God Friended Me se describe como una serie humorística e inspiradora que explora cuestiones de fe, existencia y ciencia. Se centra en Miles (Hall), un ateo franco cuya vida se pone patas arriba cuando Dios lo «pide amistad» en Facebook. Inconscientemente, se convierte en un agente de cambio en la vida y el destino de los que lo rodean. El elenco también incluye a Suraj Sharma y Javicia Leslie.

Morton interpretará al reverendo Arthur Finer, el padre de Miles. Un hombre reflexivo e inteligente, Arthur Finer ha sido el reverendo de la Iglesia de la Trinidad en los últimos 25 años. Aunque no está de acuerdo con el fuerte rechazo de su hijo a su fe, lo quiere de vuelta en su vida.

No es difícil imaginar a Morton en el papel después de su paso como Rowan Pope en Scandal, donde es conocido por la entrega memorable de sus monólogos característicos. Morton es el primer actor de Scandal, que está en su séptima y última temporada, que ficha por una nueva serie.

Lilien y Wynbrandt son los productores ejecutivos de God Friended Me junto a Siega y Berlanti y Sarah Schechter.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba