Scandal

Columbus Short arrestado tras una pelea en un bar de Dallas

columbus-short-7th-annual-hollywood-domino-and-bovet-1822-gala-01

Columbus Short, actor de 31 años al que todavía recordamos por Scandal fue detenido el pasado viernes tras salir de una discoteca en la que había estado celebrando el 4 de Julio. La detención se produjo a las puertas del Katy Trail Ice House en Dallas, Texas. Se rumorea que el actor » se metió en una pelea con la seguridad del local y fue arrestado por intoxicación pública.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según los informes policiales, Columbus estuvo de fiesta durante cuatro horas y trató de irsesin pagar. Un guardia lo detuvo, pero el actor acusó a la seguridad de ser racista. Algunos agentes de policía fuera de servicio contratados por el bar intervinieron cuando la pelea se volvió física.

A principios de este año, Short también fue arrestado después de involucrarse en una pelea en un bar. Se declaró no culpable de la acusación de delito grave derivada del incidente. Además de eso, fue acusado de amenazar con matar a su esposa en un caso de violencia doméstica.

En medio de sus problemas personales, el actor decidió dejar Scandal después de tres temporadas. «En este momento, tengo que confirmar mi salida de una serie a la  que he llamado a casa por tres años, con lo que es el equipo con más talento en la televisión hoy en día», dijo. «Me gustaría dar las gracias primero a Shonda Rhimes por la oportunidad de trabajar con un reparto tan increíble.»

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba