Scandal

FOX Life estrena la cuarta temporada de Scandal el 29 de Mayo

ScandalCrtica-1175x525

Tras estrenarse el pasado mes de Abril en Movistar Series, llega el momento en el que por fin FOX Life ha anunciado una fecha de estreno para la cuarta temporada de Scandal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Kerry Washington estrenará su nueva temporada en el canal de FOX el próximo viernes 29 de Mayo.

Scandal está ambientada en Washington DC y teñido de intriga política, en el que las historias personales se dan la mano con secretos de estado y asuntos turbios relacionados con la administración y los intereses políticos de la capital norteamericana.

Olivia Pope es la antigua directora de comunicación de la Casa Blanca, que ahora trabaja por su cuenta en su propia agencia “Pope & Associates”, especializada en resolver situaciones de crisis. Pero la agencia lo que hace en realidad es lavar la imagen y evitar los escándalos de personajes influyentes de Washington.

SPOILERS!!!!!!

En la cuarta temporada de la serie, Olivia Pope se enfrentará al regreso tras haber huído, junto a Jake, en el final de la tercera temporada. La muerte de Harrison le hará volver y quedarse para de nuevo resolver los casos de aquellos que la contratan y destapar lo sucedido a su amigo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba