Pilotos

Paget Brewster será protagonista, junto a John Stamos, de Grandpa

pagetbrewster

Hace ya varias semanas os hablamos en Series Adictos de como la cadena FOX había concedido, entre otros, «luz verde» a Grandpa una nueva comedia que iba a protagonizar el actor John Stamos y que suma ahora la presencia de la actriz Paget Brewster, a la que muchos recordarán por Mentes Criminales y que hace poco fichaba por Community.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con Stamos también como productor ejecutivo, junto a Dan Fogelman (The Neighbors), la serie gira en torno a un soltero de toda la vida, cuya vida queda patas arriba cuando de un solo golpe descubre que es padre … y abuelo.

Escrito por Danny Chun y producido por Dan Fogelman, el piloto se centra en Jimmy (Stamos), un soltero de toda la vida cuya vida queda patas arriba cuando descubre que él es padre y abuelo. Otro de los fichajes anunciados, Josh Peck, interpretará a Gerald, el hijo que Jimmy no sabía que tenía, un desempleadp dulce que a la vez, es el orgulloso y sorprendentemente capaz, padre de una hija de dos años de edad, producto de una aventura de una noche con la sexy Vanessa (Christina Milian).

Brewster interpretará a la antigua novia de Jimmy, Sarah, un ex rockera que quedó embarazada de su hijo hace 26 años, pero que ha criado a su hijo, Gerald, sin ayuda de nadie. Ella nunca hizo saber a Jimmy de la existencia de su hijo pero ahora, Gerald quiere una figura paterna fuerte para enseñarle cómo navegar por los líos rocosos del romance, así que Sarah se ve obligada a interrumpir larga soltería de Jimmy por fin. Ella es aparentemente despectiva de su personaje de soltero pero en el fondo, su antiguaatracción todavía se puede cocer a fuego lento.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba