Pilotos

Affion Crockett ficha por el piloto de Detour y Chris Redd por el de Family Fortune

The 46th NAACP Image Awards Nominees' Luncheon

Affion Crockett (In the flow) ha ficha por el piloto de Detour que desarrolla FOX y que se basa en la vida real del cantante de Weezer, Rivers Cuomo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Detour se centra en Michael Sturges (Ben Aldridge), una encantadora estrella de rock que, incapaz de racionalizar su éxito, se aleja de los focos en el apogeo de su fama con la intención de redescubrir las partes de su vida que se perdió mientras estaba ocupado siendo una sensación de la música de modo que decide volver a la universidad. Crockett interpretará en la serie a Dominic, el manager de Michael al que recuerda constantemente como sus fans reclaman su vuelta.

jfl13_ChrisRedd_715x353_051620131249

Por otro lado, se ha anunciado el fichaje de Chris Redd por el piloto de Family Fortune, de ABC y creado por Matt Hubbard, Robert Carlock y Tina Fey.

Escrito por Hubbard y Feimster y basada en la vida familiar de Feimster, que creció en Belmont, Carolina del Norte, el piloto se ubica en Carolina del Norte y se centra en una profesora de gimnasio Fortune (Feimster) que sale del armario junto a sus amigos y familia muy unida. Redd dará vida a un profesor de música de buen corazón que trabaja en la escuela de Fortune.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba