Pilotos

Joy Bryant y Coby Bell fichan por el piloto de The Advocate

advocate

Joy Bryant actriz que vimos hasta hace poco en Parenthood (NBC) regresa de nuevo a la televisión para ser la co-protagonista junto a Kim Raver en el drama de piloto The Advocate. También para este proyecto se ha anunciado el fichaje de Coby Bell (Burn Notice).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por  Sheldon Turner y dirigido por Michael M. Robin, The Advocate se inspira en la historia real del ex agente de talento Byrdie Lifson-Pompan, que se asoció con Valerie Ulene, una doctora y especialista en educación para la salud, para poner en marcha una empresa de consultoría de la salud.

El piloto se centra en Francis «Frankie» Reese (Raver), empresaria que tiene un susto médico y experiencias de primera mano frente a los peligros de nuestro sistema de salud. Soprendiendo a sus amigos y familia, la protagonista dejará su carrera  detrás, convirtiéndose en su lugar en una abogada brillante e implacable para cualquier persona atrapada en el laberinto caótico y cambiante que es la medicina moderna.

Bryant interpretará a la compañera de Frankie, la Dr. Ryan Clarke, una médico brillante que se une a Frankie por casualidad, y le ayuda a salir de una situación difícil y, posteriormente, abre una firma de defensa de los pacientes llevada por su amiga. Bell, será el personaje de Chris, que está tratando de mantener la empresa médica a flote. Además el desconocido Freddie Thorp ha sido elegido como el hijo de Frankie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba