Pilotos

Jake McDorman será el protagonista de la nueva serie a partir de la película Sin Limítes

09c59f20964af087447a39ee689bcf3a

Limitless es el título del piloto que CBS desarrolla a partir del film del mismo nombre (Sin Límites en España), que protagonizó Bradley Cooper y que ahora anuncia al actor que será protagonista en la pequeña pantalla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el film original de 2011, Cooper interpretó a Eddie Morra, un escritor que con la ayuda de la droga experimental NZT era capaz de acceder a un 100 por ciento de su mente, la película se centraba además en como el personaje era capaz gracias a su habilidad de conseguir el éxito en el mundo financiero.

La versión para televisión, escrita por Craig Sweeny (La 4400) y contando con Cooper entre sus productores ejecutivos, tendrá al actor Jake McDorman como prortagonista, aunque variará un poco ya que se centrará en un  hombre que utiliza sus recién descubiertas habilidades mejoradas gracias al NZT,  pero para resolver casos para el FBI.

Otros productores en el proyecto incluyen a Alex Kurtzman y Roberto Orci, y al director Neil Berger (que fue el director de la película).

McDorman ha trabajado antes en series como Shameless y Manhattan Love Story, y casualmente estuvo en American Snipper, película que ha protagonizado Bradley Copper.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba