Pilotos

Gabriel Luna ficha por el piloto de L.A. Crime y estará en la segunda temporada de True Detective

gabrielluna

Gabriel Luna, actor que pudimos ver como protagonista en la serie Matador, de El Rey Network y que fue cancelada tras una temporada, acaba de fichar por el piloto del nuevo drama de ABC L.A. Crime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Steven Baigelman y dirigido por Tom Shankland, L.A. Crime explora el sexo, la política y la cultura popular a través de varias épocas notables en la historia de Los Ángeles. En la primera entrega, L.A. Crime: The Sunset Strip, dos policías de Los Ángeles, Jack Roth (al que dará vida Adam Rothenberg) y Paco Contreras (que será el personaje de Luna), irán en busca de un asesino en serie que mata al estilo Bonnie & Clyde en el jolgorio de la década de 1980 en Sunset Strip. Fain interpretará a la esposa amorosa y protectora de Roth.

Junto a este fichaje por L.A. Crime, Luna suma además el que vaya a estar en la segunda temporada de True Detective para HBO y dando vida a un personaje del que por el momento sólo sabemos su  nombre: Miguel Gilb (por lo visto le veremos en tres episodios).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba