Peaky blinders

Wuaki.tv estrena hoy Peaky Blinders y en Abril, The Game

Episode 1

Wuaki.tv dala sorpresa y hoy Jueves 12 de Marzo estrena la primera temporada de la serie británica (y más que recomendable ) Peaky Blinders. La segunda temporada será estrenada el próximo 1 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a este estreno, Wuaki.tv anuncia que será el próximo 30 de Abril cuando lanzará la primera temporada de la también británica The Game.

Peaky Blinders es un sólido drama credo por Steven Knight (Promesas del este) y que cuena con el actor Cillian Murphy (Origen, Batman Begins) como principal reclamo aunque podemos ver en ella también al de sobras conocido Sam Neill (Parque jurásico). La trama está basada en hechos reales y se ambienta en el crispado Reino Unido después de la I Guerra Mundial.

La trama de Peaky Blinders se centra en el personaje de Murphy, Tommy Shelby, jefe de una banda de mafiosos en 1919 y que tendrá como principal enemigo al jefe Chester Campbell. Un policía puritano enviado desde Belfast a Birmingham para limpiar la ciudad de la corrupción y al que da vida Neill.

00_01A_ICONIC_LANDSCAPE_35mb

En cuanto a The Game es una producción de BBC que consta de seis episodios, y que centra su trama en torno al primer periodo de la Guerra Fría y a un grupo de espías.  La serie presenta al servicio secreto británico, el MI5, cuya misión es intentar descubrir el objetivo de una operación del KGB de la que únicamente conocen el nombre: “Operación Cristal”.

The Game ha sido creada por Toby Whithouse (Doctor Who y Being Human), y está protagonizada por Tom Hughes (Una cuestión de tiempo) y Brian Cox (Troya, Match Point).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba