Juego de tronos

Quinta temporada de Juego de Tronos: Echa un vistazo a las hermanas Sand Snakes

nymeria-sand

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Esta que ves arriba, es la primera imagen oficial que la cadena HBO ha dado a conocer del personaje de una de las hermanas que formarán parte de las Sand Snakes en Juego de Tronos. El canal «calienta motores» ante el estreno de la quinta temporada de su serie estrella el próximo 12 de Abril, de modo que nos brinda ahora la oportunidad de poder ver las imágenes de algunos de los nuevos personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer ya os sorprendimos con las imágenes de cómo aparecería Arya en esta quinta temporada de Juego de Tronos y ahora os mostramos cómo serán esas «Serpientes de Arena», las hermanas de Dorne que comparten al mismo padre, el que fuera poderoso Prince Oberyn Martell.

¿Qué significa la llegada de estas tres hermanas a Juego de Tronos? Pues evidentemente buscarán venganza por la muerte de su padre. «Es curioso porque están luchando constantemente, pero son el tipo de familia que si un intruso entra, todos se unen juntos», dice el productor ejecutivo David Benioff, que fichó a actrices de diferentes nacionalidades para los roles de estas tres hermanas.

Ellas serán la hermana mayor Obara (Keisha Castle-Hughes, cuyo carácter se parece a su padre luchando con una lanza), Nymeria (Jessica Henwick, que maneja un látigo) y la más joven de todas Tyene (Rosabell Laurenti Sellers, que hará manejo de la doble daga).

«No hemos visto a mujeres como estas en Juego de tronos antes», ha explicado  Castle-Hughes. «Hay lobos solitarios como Arya y Brienne, y otros como Daenerys o Cersei, que están políticamente rodeadas de hombres. Pero no has visto mujeres que son fuertes juntas y que colaboran, que es una cosa peligrosa. Somos tres chicas que son violentas y manipuladoras que tienen sed de sangre Lannister. »

Estas son las fotos de las tres hermanas Sand Snakes:

Game-of-Thrones-Season-5-11

Game-of-Thrones-Season-5-08

Game-of-Thrones-Season-5-09

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba