Pilotos

Upfronts 2015: ABC descarta los pilotos de Mix, Runner, The Kingmakers, The Advocate, Brainy Bunch y Chev & Bev

abclogo

ABC sigue descartando pilotos antes de que se celebren los «Upfronts 2015«.En una entrada anterior ya hemos visto como la cadena había cancelado la comedia The 46 Percenters pero no es la única ya que gran parte de sus pilotos en desarrollo han acabado siendo descartados (normal también si tenemos en cuenta que hora atrás renovaban a 16 de sus series en emisión).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los dos últimos pilotos a los que ABC ha dicho «no» han sido Mix una comedia sobre las relaciones producida por Rashida Jones (Parks and Recreation), Runner un thriller protagonizado por Paula Patton, así como The King of 7B, siendo el remake de la película Uncle Buck de los pocos proyectos que siguen adelante.

En las últimas horas ABC también ha descartado Delores & Jermaine, Family Fortune, una comedia sin título de Johnny Knoxville y Brainy Bunch así como un proyecto de Judah Miller, Chev & Bev, con Chevy Chase y Beverly D’Angelo; y una comedia sobre el mundo de la NBA.

En cuanto a dramas, The Kingmakers, que iba a ser sucesora de Revenge ya que su trama se centra en un joven tomando la identidad de otro con el fin de resolver el asesinato de su hermanas no recibe encargo de serie de la misma manera que ha sido descartado el piloto de The Advocate, con Kim Raver y Joy Bryant como unos brillantes abogados que podría ser vendido a otro canal.

Recordemos que ABC tampoco ha querido seguir adelante con el spin-off de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. para renovar a Marvel´s Agent Carter, y el drama policial Broad Squad también se ha descartado pero en su caso para ser reescrito y posiblemente tener opciones más adelante.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba