Empire

Una modelo transgenero podría ser el primer fichaje del spin-off de Empire

empire-spin-off-casts-transgender-model

Meses atrás se anunció que Lee Daniels, creador de Empire, se encontraba preparando un spin-off a partir de la serie de FOX, y parece que el proyecto comienza a tomar forma ya que se acaba de dar a conocer su primer fichaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amiyah Scott aspirante a estrella del reality «The Real Housewives of Atlanta» acabaría de fichar por la nueva serie aunque de momento, el proyecto todavía tiene que ser anunciado de manera oficial por FOX.

Scott es un modelo transgénero que en agosto se unió a la octava temporada de «RHOA«. Sin embargo, no salió en el reality aunque Daniels le pidió que hiciera una audición para la nueva serie en la que por lo visto dará vida a una cantante de un grupo de chicas.

De confirmarse su fichaje, sería el primer papel interpretativo para Scott. Nacido Arthur Scott, la modelo comenzó su transformación hace diez años a la edad de 17. Su perfil en modelmayhem informa que vivía en Nueva Orleans y fue modelo y artista de maquillaje.

El spin-off es una precuela centrada en la juventud de Cookie Lyon, el personaje de Taraji P. Henson en Empire, cuando vivía en Filadelfia.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rcabrera2 dice:

    Parece ser que Lee Daniels e Illene Chaiken, creador y showrunner respectivamente tiene sus diferencias sobre si sería conveniente o no el spin-off. Ahora más con el descenso de audiencia de los últimos episodios.

    http://www.seriesruy.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba