Luther

Fotos promocionales para la tercera temporada de Luther

Luther no tiene por el momento fecha de estreno asignada para la que será su tercera temporada, aunque BBC ya ha lanzado algunas fotos promocionales y además detallaros algo de su trama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción que protagoniza Idris Elba vuelve con una nueva temporada (de la que se rumorea que será  la última) que tendrá cuatro episodios en los que veremos de vuelta no sólo al detective Luther sino que además regresa también el personaje de Alice Morgan, interpretado por Ruth Wilson y que si bien es de los mejores personajes de la serie, se promociona con un «She´s Back» que deja claro su presencia en la nueva temporada ya que habían rumores de que podría no aparecer.

En cuanto a la trama podemos explicaros que en la nueva temporada Luther tendrá que resolver dos asesinatos distintos, pero a la vez tendrá que ir esquivando el acoso que va a sufrir por parte de un ex policia que está obsesionado con atraparle.

Tenemos que recordar además que en la serie se verá la presencia de Guillory, (Resident Evil) y que ha fichado para interpretar a un nuevo interés amoroso en la vida de Luther, ya que la actriz será una joven dependienta de una tienda de moda vintage y que conocerá al policia por casualidad.

Estas son las fotos de la tercera temporada de Luther:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba