Luther

FOX da luz verde al piloto del remake de Luther, al de Frankenstein y a otros dos más

fox-da-luz-verde-al-piloto-del-remake-de-luther-al-de-frankenstein-y-dos-mas

Fox ha añadido cuatro nuevos pilotos a los que ha dado «luz verde» y que se acaban de sumar a la órden de piloto que días atrás hizo para Minority Report.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De entre las novedades que posiblemente veamos en FOX la próxima temporada destaca Luther, la serie de BBC que acaba de conseguir esta «luz verde» para que se desarrolle su piloto en su versión americana. Basado en la serie británica, y que cuenta con Idris Elba como protagonista, el piloto tendrá ahora al actor como uno de sus productores y de la misma manera que la original se centrará en el personaje de John Luther.

Fox lo describe como «un detective de homicidios y casi un genio cuya mente brillante no siempre le salva de la violencia peligrosa de sus pasiones.» Neil Cross, que creó el programa original, está escribiendo y produciendo el piloto. Peter Chernin, Katherine Pope, Jane Tranter, Julie Gardner, y Elba serán productores ejecutivos también.

Otros pilotos de una hora que han sido ordenados incluyen Frankenstein y Rosewood. Frankenstein contará la historia de un policía jubilado moralmente corrupto, Ray Pritchard, quien debe elegir entre sus viejas costumbres y su nueva perspectiva de la vida cuando él se levanta de entre los muertos. Rand Ravich está escribiendo el piloto y será productor ejecutivo Howard Gordon (Homeland). Rosewood, por su parte, es una serie de investigación centrada en el  Dr. Beaumont Rosewood Jr., un patólogo con sede en Miami que ama la vida (para disgusto de la mujer del detective cínico con el que colabora.) Todd Harthan será el autor del guión y el productor ejecutivo.

También entre los pilotos a los que FOX ha dado «luz verde» tenemos la comedia 48 Hours ‘Til Monday con guión de Charlie Grandy. La cadena lo define como «un espectáculo sobre la lucha desesperada de un marido no dejar que cada fin de semana acabe yendo completamente al infierno.» Grandy, Peter Traugott, y Rachel Kaplan son los productores ejecutivos.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba