Ash vs. Evil Dead

Lucy Lawless ficha por Ash vs Evil Dead

lucylawless

Lucy Lawless, actriz que muchos recueran por haber sido protagonista de Xena, y a la que hemos visto recientemente en Marvel´s Agents of SHIELD, acaba de fichar ahora por la nueva serie del canal Starz, Ash vs Evil Dead, secuela de las películas de Posesión Infernal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lawless será la co-protagonista de la serie, de diez episodios, junto a Bruce Campbell. Secuela de la franquicia de Evil Dead y  producida ejecutivo por Sam Raimi y Rob Talpert, la serie está lista para filmar en locaciones de  Nueva Zelanda en la primavera para un estreno a finales de 2015.

Lawless será Ruby, una figura misteriosa que está perdida en su búsqueda para cazar a la fuente del reciente brote de maldad. El único problema : Ella cree que Ash (Campbell) es la causa de todo. En el reparto de la serie tenemos además a Ray Santiago, Dana DeLorenzo y Jill Marie Jones.

Esta es la tercera serie que Lawless realiza con su marido, Tapert y conRaimi, quien también fue productor ejecutivo de Spartcuas (en la que ella trabajó) y la serie que hizo de Lawless una estrella, Xena la princesa guerrera. La actriz también estuvo en el Spider-Man de Raimor y en Boogeyman de Tapert.

Raimi dirigirá el primer episodio de Ash vs Evil Dead, que escribió con Ivan Raimi, Craig DiGregorio y Tom Spezialy. Raimi, Tapert y Campbell serán los productores ejecutivo junto con Craig DiGregorio, quien será el «showrunner».

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba