Pilotos

USA Network hace encargo de piloto para la serie basada en la película de Mark Wahlberg, Shooter

shooter

El año pasado la cadena TNT anunció que se encontraba desarrollando un nuevo proyecto de ficción que si bien llevaría el título de Shooter, sería un remake televisivo del film del mismo nombre protagonizado por Mark Whalberg en 2007. Finalmente parece que el proyecto sale adelante con un encargo de piloto aunque cabe decir que ha habido un cambio de cadena si bien se lo ha quedado USA Network.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El propio Mark Wahlberg, su frecuente colaborador Stephen Levinson y Lorenzo di Bonaventura serán los productores del piloto para Paramount TV y Universal Cable Prods y cuyo encargo llega de la mano de USA Network.

Escrito por John Hlavin (Underworld: Awakening, The Shield), y basado en la exitosa novela de Bob Lee Swagger sobre  Stephen Hunter,  Point of Impact, y la película de 2007,  Shooter se centra en un francotirador de la marina condecorado, que vive en el exilio y que es engatusado para volver a la acción después de enterarse de un complot para matar al presidente. En última instancia es traicionado y acusado por el intento, por lo que deberá para seguir al verdadero asesino y averiguar quién exactamente le tendió una trampa, y por qué.

«Shooter toma una mirada fascinante a una conspiración realista y un héroe americano que surge de él», dijo Jackie de Crinis, vicepresidenta ejecutivo de programación de USA Network«El guión es de actualidad y de suspenso.»

Además de ser un título reconocible tanto por el libro, como la película dirigida por Antoine Fuqua, Shooter está tocando sobre un tema que está muy de moda últimamente tras el éxito del film El francotirador de Clint Eastwood . De hecho junto a Shooter, NBC desarrolla una miniserie basada en la vida del ex francotirador del ejército estadounidense Nicholas Irving.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba