Bolsamanía

AMC concede dos temporadas al spin-off de The Walking Dead y anuncia fecha de estreno

unnamed3

El anunciado spin-off que la cadena americana AMC se encuentra desarrollando desde hace meses es ya toda una realidad dado que el canal acaba de anunciar que le concede dos temporadas de golpe además de haber fijado su estreno para finales del próximo verano.

La primera temporada, de seis episodios, planteará una trama ubicada en la ciudad de Los Ángeles, y está protagonizada por Clif Curtis (Gang Related), Kim Dickens (Deadwood), Frank Dillane (Harry Potter y el Misterio del Príncipe) y Alycia Debnam Carey (Into the Storm).

“Nos sentimos fortalecidos por este compromiso de dos temporadas, una demostración seria de la fe de nuestro socio, la cadena AMC”, dijo el productor ejecutivo Robert Kirkman en un comunicado. “Yo personalmente lo tomo como una señal de que ellos creen, como nosotros, que hemos logrado nuestro objetivo de desarrollar algo original que puede rendir homenaje a la serie original y expandir el mundo que he creado y, al mismo tiempo que tiene algo nuevo que decir con esta historia. Estoy muy agradecido de que ahora tengamos la oportunidad de contar esta increíble historia y mostrar a los fans que realmente no hemos arañado la superficie aún cuando se trata de The Walking Dead “.

Charlie Collier presidente de AMC ha añadido: “Nos tomamos muy en serio la idea de construir una serie compañera satisfactoria para la serie número uno de la televisión. Desde el comienzo de The Walking Dead en AMC, se nos ha preguntado sobre lo que estaba pasando en otras partes del apocalipsis zombie, y lo que parece que el mundo realmente se ha convertido. A través de esta nueva serie, vamos a averiguarlo. Robert Kirkman, Dave Erickson y su equipo de redacción, junto con un conjunto incomparable de productores , el reparto y el equipo han creado algo notable y claramente distinto. ”

De lo adelantado semanas atrás sabemos que el argumento se centrará en  Sean Cabrera (Cliff Curtis), un profesor divorciado y Nancy Tompkins ( Kim Dickens), una consejera de orientación femenina. Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Princ ) da vida al hijo de Nancy Nick, quien ha luchado contra un problema de drogas; y Alycia Debnam Carey (Into the Woods) se establece como la ambiciosa hija de Nancy Ashley, que es el polo opuesto a Nick y tiene deseos de salir de Los Angeles hacia Berkeley cuando el apocalipsis zombie estalla.

Tvline

Escrito por | 9 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: ,
La nueva serie de The Walking Dead será "completamente diferente" de las otras series, según
Al parecer, Lauren Cohan aún no sabe cuándo y si regresará como Maggie Rhee, tras
Tras revelarse en su informe trimestral de ganancias de AMC Networks en febrero, AMC ha
The Walking Dead terminó con una nota críptica su novena temporada cuando se podía escuchar
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS SOBRE "THE STORM"; ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA!!!! AMC acaba de configurar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta