The Walking Dead

Robert Kirkman habla sobre la posible muerte de Rick en The Walking Dead

noticia-nota-twd-rick-muerte

Si eres fan de The Walking Dead sabrás que nadie en la serie de AMC está a salvo de la muerte y de hecho cualquiera puede ser el siguiente en acabar siendo o bien mordido por un zombi, o siendo aplastado por el bate de Negan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora el creador del cómic en el que se basa la serie, de la que también es responsable, Robert Kirkman ha hablado sobre el futuro de alguno de los personajes y al ser preguntado sobre qué le espera a Rick Grimes, no parece que ni el protagonista tenga asegurada la salvación.

“Nadie está a salvo. Con suerte hubo momentos en los que dices, ¿esto es todo? ¿Es aquí donde muere Rick? Y no lo es. Un día, el momento llegará y dirán ‘¡Oh Dios mío, es ahora!’. Puede pasar en cualquier momento entre ahora y dentro de 50 años a partir de este momento”, declaró Kirkman en la reciente Comic-Con de Nueva York.

Pero que se diga esto no es algo nuevo,  el propio actor que da vida a Rick, Andrew Lincoln confesó hace poco que confiaba en la capacidad de su hijo ficticio Carl Grimes para asumir el cargo si su personaje muere.

De momento no sabemos cuando podría suceder esa muerte de Rick y solo nos queda esperar a que llegue el 22 de Octubre día en el que AMC estrenará la octava temporada de TWD y comprobar si es capaz de superarla.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba