Pilotos

Se anuncian más fichajes para los pilotos de comedia Cuckoo en NBC y Mamma Dallas en HBO

2014 Television Critics Association Summer Press Tour - FOX All-Star Party

Griffin Gluck (Red Band Socitety, Back In The Game) ha sido lanzado fichado como protagonista, junto a Flula Borg en el piloto de comedia de NBC, Cuckoo, adaptación de la serie de comedia de la BBC Three, protagonizada por Andy Samberg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuckoo se centra en la historia de una familia de clase media cuya hija regresa de un verano en el extranjero casada con una encantador pero exasperante excéntrico llamado Cuckoo (Flula Borg), para gran disgusto de su padre. Gluck, dará vida a Dylan, el hijo menor de Lori y Ken que ha abrazado completamente la vida en la sombra de su hermana mayor, aunque todavía la mantiene en su contra cada vez que puede.

MV5BMjI4MDQ4ODgxMF5BMl5BanBnXkFtZTcwNjQ5MDU1OA@@._V1_SX640_SY720_

Por otro lado os tenemos que hablar de otro de los pilotos de NBC, una comedia creada por Suzanne Martiny y que anuncia el fichaje de Mia Serafino. El proyecto es una crónica de cómo las cosas tienen efectos contraproducentes para Mike Gunn (Patrick Warburton) y Martina Gunn (Carrie Preston) cuando sus niños y sus padres se trasladan a casa. Serafino, dará vida Stella, un encantadora actriz.

tabitha-bateman-1 gabriel-bateman-2

Por último,Mamma Dallas, nuevo piloto de comedia de HBO anuncia el fichaje de los gemelos Tabitha y Gabriel Bateman, La comedia del creador Enlightened Mike White, se centra en una familia conservadora en Texas que contratan sin saberlo a una drag queen, Liberty (Prew), como su nueva niñera. Los hermanos seránlos niños que son atendidos por la niñera.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba