Pilotos

Billy Zane y otros cinco fichajes para el piloto de ABC Family, Guilt

billy-zane-katrina-law

ABC Family ha encontrado a su elenco para el piloto de drama Guilt, creado por Nichole Millard y Kathryn Price (The Game Plan) y el productor ejecutivo Stephen McPherson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Billy Zane (Titanic), Daisy Head (Endeavour), Zachary Fall (Crossing Lines), Katrina Law (Arrow) y Kevin Ryan (Copper) son estos fichajes regulares para el piloto cuya trama tiene ciertos paralelimos con el caso real de Amanda Knox, la estudiante estadounidense condenada, absuelto, juzgadoay absuelta de nuevo del horrible asesinato de su compañera de cuarto británica en Italia.

Guilt es descrito como un thriller vanguardista que gira en torno a una americana en Londres, quien se convierte en el principal sospechoso en el salvaje asesinato de su compañera de cuarto. A medida que la investigación se desarrolla,la serie se preguntar si ella es una joven ingenua cuyas decisiones pobres están siendo ampliadas bajo la mirada implacable de los tabloides británicos o si ella es una sociópata que asesinó brutalmente a su amiga.

daisy-head-1 zachary-fall-1 kevin-ryan-2

Zane será Stan Gutterie, un abogado de defensa estadounidense que trabaja en Londres. Su bufete de abogados lo desterró al Reino Unido después de que entrara en conflicto con demasiados jueces en la corte de Estados Unidos. Head será Grace, joven americana que asiste a un colegio en Londres cuando su compañera de piso irlandesa es encontrada brutalmente asesinada. Fall será Luc, el novio de Grace en Londres; Law será Olivia, la hermana mayor de Grace; y Ryan, será Patrick, el hermano mayor de Molly la joven asesinada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba