Pilotos

Liam Garrigan ficha por el piloto de The CW, The End Of The World As We Know It

Portrait. 2012, Credit Johan Persson/

Liam Garrigan (Transformers: The Last Knight) ha fichado frente Gage Golightly, Josh Helman (Wayward Pines) y Quinta Brunson por el piloto dramedia deThe CW  The End of the World as We Know It, de Rob Thomas y Warner Bros TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por los productores y showrunners de Powerless Justin Halpern y Patrick SchumackerThe End Of The World As We Know It se basa en el libro de 2012 Alloy de Iva-Marie Palmer. En el piloto, cuando una nave espacial prisión que transportaba los extraterrestres más mortales del universo se estrella en el sur de California, dos mujeres millenials- Kate (Golightly) y Ruby (Brunson), con sueños más grandes que trabajar en una pizzería infantil en el Valle – son reclutadas por un policía del espacio, Quinn (Helman), para perseguir a los criminales fugados que se han camuflado a sí mismos como angelinos excéntricos.

Garrigan interpretará  a Gah’ree. Un sociópata alienígena reptiliano con dientes afilados e intelecto a prueba, Gah’ree es uno de los criminales más peligrosos de la galaxia. Ahora libre en la Tierra, elude la captura tomando la forma de diferentes humanos.

Garrigan interpretó al Rey Arturo en Transformers: The Last Knight y estuvo en Once Upon a Time de ABC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba