A to Z

De la A a la Z se estrena en Cosmopolitan TV el 13 de Marzo

a-z

El próximo viernes 13 de Marzo a partir de las 21:10 podrá verse en Cosmopolitan y con doble episodio, la nueva comedia De la A a La Z.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Existe el destino en las cuestiones amorosas? Esta serie sigue el día a día de una pareja desde que empiezan a conocerse hasta el fin de la relación. Ben Feldman (Mad Men) es Andrew, un romántico que trabaja en una agencia de citas online y que conoce por casualidad a Zelda, interpretada por Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre) una joven y estructurada abogada. Su relación no podrá ser más complicada ya que cuentan con personalidades muy opuestas. ¿Podrán seguir juntos pese a todos los obstáculos?.

Andrew siempre ha sido un romántico en secreto, uno de los que cantan a Celine Dion mientras conducen al trabajo, con el sueño de encontrar “a la única”. Él imagina que ella será igual que la belleza resplandeciente que vio esa noche en ese vestido de plata en ese concierto hace dos años. Zelda ha crecido con una madre hippie que creía que el universo serviría para proveerse de  todo, pero ella se rebeló convirtiéndose en una abogada sin sentido que prefiere el control de citas online. Pero cuando un error de ordenador le envía un desajuste total , ella es citada en el sitio de citas por Internet , donde trabaja Andrew , y aquí es donde empieza todo. Andrew y Zelda se reúnen por primera vez y, a pesar de sus diferencias, las chispas vuelan . Ella piensa que es casualidad. Él piensa que es el destino. Después de todo , él está convencido de que es la chica brillante del vestido plateado . ¿Es cierto que el amor es para siempre o simplemente un desvío en el destino?.

La serie pertenece al canal NBC y cuenta con un total de 13 episodios ya que a pesar de críticas bastante favorables, la audiencia no fue muy buena y acabó siendo cancelada.

Ben Queen ( Drive ), Rashida Jones ( Parks and Recreation ) y Will McCormack ( Will & Grace ) son los productores ejecutivos de esta comedia en la que participan además Henry Zebrowski , Lenora Crichlow , Christina Kirk y Katey Sagal ( que es la narradora) .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba