Gotham

Paramount Channel estrena en abierto Gotham este Domingo 13 de Noviembre

mgid-arc-content-paramountchannel

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todo el mundo sabe quién es el comisario Gordon. Él es uno de los hombres más temidos por los criminales, un sinónimo de ley y orden pero… ¿qué es lo que realmente saben los espectadores sobre su paso como detective novato a comisario? ¿Cómo consiguió luchar contra la corrupción que se impuso en la ciudad Gotham, el terreno de asentamiento de los villanos más icónicos del mundo? Y lo que es aún más intrigante, ¿Cuál es el origen de héroes míticos como El Pingüino, Catwoman o El Joker, entre muchos otros?

Llega en exclusiva a Paramount Channel la serie estadounidense Gotham, nunca antes emitida en la televisión en abierto, y cuyo estreno veremos este Domingo 13 de Noviembre, a partir de las 22:00. Del productor y guionista Bruno Heller (El Mentalista’) y basada en los primeros pasos de varios personajes de las publicaciones de DC Comics, Gotham da respuesta a lo que nunca antes se ha contado: el ascenso de un policía a través de una ciudad corrupta y el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo.

Ben McKenzie, conocido por interpretar a Ryan Atwood en The O.C., encarna al personaje de James Gordon, un detective de la comisaría de la ciudad que se incorpora al departamento para resolver uno de los casos más sonados de Gotham: el asesinato de los multimillonarios Thomas y Martha Wayne.  Durante su investigación, conoce a Bruce Wayne (David Mazouz), el hijo de doce años de la pareja asesinada con el que el detective Gordon siente una afinidad inexplicable. A lo largo de toda la investigación se enfrentarán a personajes míticos del universo cómic como El Espantapájaros o Sr. Frío.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba