Downton Abbey

El representante de Maggie Smith niega que vaya a dejar Downton Abbey

rep-denies-maggie-smith-leaving-downton-abbey

Hace un par de días nos hicimos eco en Series Adictos de unas declaraciones que la actriz Maggie Smith había hecho con respecto al futuro de la serie Downton Abbey y su presencia en ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Smith, que da vida al personaje de Violet Crawley en la serie de época declaró que el equipo de la serie estaba pensando en la sexta temporada como la «última» y que de continuar más adelante no sabía «como iba a poder aparecer» teniendo en cuenta que su personaje sería una anciana que sobrepasaría los 100 años.

Ahora su representante ha querido aclarar las palabras de Smith ya que han provocado el que muchos piensen que va a dejar la serie si esta renueva finalmente el próximo año y logra la séptima temporada.

«Siempre ha dejado claro que ella estará con el espectáculo durante el tiempo que el programa se emita,» ha declarado el representante a The Associated Press, añadiendo además que lo declarado sobre que su personaje sería una «anciana de más de 120 años y que sería imposible encajar al personaje en más temporadas» no era más que una «broma» por parte de la actriz.

De todos modos no sólo hemos de pensar en si Smith o cualquier otro actor del reparto de Downton Abbey deja o no la serie ya que sí que es cierto que el creador de la serie, Julian Fellowes no sabe exactamente qué pasará más allá de la próxima temporada. El autor debe ponerse en breve a desarrollar The Gilded Age otro drama de época televisivo y esta vez para NBC por lo que muchos consideran que Downton Abbey tiene realmente los días contados y veremos si es así cuando la serie estrene la sexta entrega y decida entonces qué hacer con su futuro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba