Bolsamanía

Michelle Dockery habla sobre la posible película de Downton Abbey

2016 Turner Upfront

Puede que Downton Abbey finalizará su emisión, tras seis temporadas, el pasado mes de Marzo, pero su protagonista Michelle Dockery ha dejado claro que con suerte, no hemos visto todavía lo último de la serie.

La actriz, de 34 años, dijo en una entrevista con The Telegraph que todavía hay muchas posibilidades para la película a partir de Downton Abbey.

“Creo que hay potencial para una película”, dijo. “Eso es algo que me gustaría de todo corazón que se sconsidere, por lo que vamos a ver. No puede haber terminado todavía.”

Dockery dice que le gustaría reunirse con sus co-estrellas ya que es sin duda lo que más echa de menos de la serie.

“La cosa que echo de menos la mayor parte del tiempo son mis compañeros del reparto,” dijo. “Todos nos sentimos muy cercanos todavía”.

Mientras tanto, Dockery va a ser ahora la protagonista de la próxima serie de TNT,Good Behavior que se estrena el 15 de Noviembre.

“Fui muy afortunada de pasar de Downton Abbey a estocon bastante rapidez,” ha dicho la actriz de su nueva serie. “Me gusta seguir trabajando. Tuve mucha suerte de encontrar algo que era bastante diferente.”

En Good Behavior, Dockery encarna a Letty , una artista del robo y cuya vida es siempre un giro equivocado, algo que de hecho  le gusta. Fuera de la cárcel, Letty está tratando de mantenerse a flote, pero cuando escucha que un asesino a sueldo (Juan Diego Botto) ha sido contratado para matar a la esposa de un hombre, se dispone a hacer fracasar su trabajo, enfrentándose al asesino y enredándose en una peligrosa y seductora relación.

People

Escrito por | 15 de agosto de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Downton Abbey | Etiquetas: ,
Michelle Dockery actriz que muchos conocen por Downton Abbey ha quedado devastada tras la muerte de su
Michelle Dockery actriz que muchos conocerán gracias a la serie Downton Abbey y en la
Resulta que la próxima película de Downton Abbey sufrió un cambio de director de 11
La película de Downton Abbey finalizó recientemente su  producción, y Focus Features acaba de dar
Uno de los actores de Downton Abbey ha revelado algunos secretos sobre la próxima versión

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta