Downton Abbey

Downton Abbey se despide de la audiencia con casi 7 millones de espectadores

downton-abbey3

Downton Abbey ofreció el pasado 25 de Diciembre su último epsiodio y lo hizo con un gran dato teniendo en cuenta la oferta navideña de las cadenas en el Reino Unido. El último episodio de la serie creada por Julian Fellowes anotó 6,9 ​​millones de espectadores para una participación de 28.6 en ITV, siendo su audiencia más baja desde el especial de Navidad en 2009.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cifra no es mala si tenemos en cuenta que falta sumar el dato de audiencia que anotará el episodio una vez hayan sido contabilizados los espectadores que lo vieron en diferido a través de grabadores. Además, el episodio de Navidad de este año aumentó fuertemente con respecto al del año pasado que obtuvo 5.84 millones de espectadores.

Downton Abbey concluyó su última temporada con un promedio de 10,4 millones de espectadores consolidados durante los primeros ocho episodios.

El productor ejecutivo Gareth Neame dijo sobre la temporada final: «Creo que a la gente les ha resultado muy satisfactorio cómo historias se han atado. Logramos todas las expectativas. Mucha gente siente que es la mejor temporada de la historia. Eso es gratificante».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba