Community

Community lanza el trailer de su sexta temporada

community-yahoo

El próximo 17 de Marzo se estrenará en Yahoo Screen la sexta temporada de Community, la primera de esta comedia en el portal de Yahoo tras ser cancelada por NBC así que podéis ver ahora su trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el trailer vemos a todos los protagonistas habituales en la serie, pero además se incluye a las nuevas incorporaciones como Paget Brewster que dará vida al personaje de Frankie Dart, así como Keith David como Elroy Patashnik, que parece encarnar a una especie de Pierce Hawthorne (el personaje que interpretó en la serie Chevye Chase) y que será además la competencia agresiva que tendrá Buzz Hickey como un innovador informático.

Por otro lado comprobamos como se mantiene el humor alocado que caracteriza la serie, y vemos como Annie y Chang se visten como Daniel y el Sr. Miyagi de Karate Kid. Jeff como alcalde futurista de pelo blanco con una pistola de rayos. Garrett gritando de terror. Hay juramentos de sangre, disfraces de Halloween, y al parecer, Greendale graduó una vez a un perro….vamos lo de siempre…

Ese es el trailer de la sexta temporada de Community:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. KennyPowers dice:

    Brutal! Qué ganas de volver a ver lo que pasa en la universidad de Greendale!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba