American Horror Story

Nuevas promos de American Horror Story Asylum y de la tercera temporada de Downton Abbey

American Horror Story (con su secuela, Asylum) y Downton Abbey (con su tercera temporada), son quizás dos de las series más esperadas por los (respectivos) fans de cara la próxima temporada de otoño y de ambas os mostramos ahora nuevos adelantos en forma de video.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De AHSA ya vimos ayer mismo un segundo adelanto y que resultaba incluso algo más inquietante que el primero. Si bien en las dos primeras promos de la serie de FX vimos a los personajes de unas monjas, haciendo cosas algo «extrañas» como lanzar restos de carne al campo o colgando una camisa de fuerza en la pared, ahora esta tercera promo supera las dos primeras con la presencia, en un plano zenital, de una bañera que se cierra con una cremallera y con un hombre dentro.

Por otro lado también tenemos dos nuevas promos correspondientes a la tercera temporada de Downton Abbey y en las que vemos que Shirley McLane, que interpretará a Martha la madre de Lady Cora, va a tener un recibimiento algo «complicado» por parte de la familia protagonista, o al menos por parte del personaje de Maggie Smith que no acaba de comprender las costumbres británicas.

Pincha aquí para ver la nueva promo online  de American Horror Story Asylum

Pincha aquí para ver las nuevas promos online de la tercera temporada de Downton Abbey

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba