Community

Dan Harmon está convencido de que habrá una película de Community

Community; Season 6; Episode 601

Los fans de Community todavía no deben abandonar la esperanza de que la serie vuelva y además en forma de película. Parece que el creador de la serie Dan Harmon, está decidido a que su famosa campaña #6SeasonsAndAMovie, se cumpla y tras ofrecer hace meses su sexta temporada en Yahoo Screen, ahora anuncia que la película todavía es posible.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una reciente entrevista en el programa Larry King Now, el creador de la serie de culto le dijo al presentador que «haría una gran película» a partir de la serie y agregó: «Se que va a pasar», aunque no supo decir en qué momento pasaría.

«Si saco una máquina de escribir en este momento y escribo una película de Community sólo para mi propio corazón y mente, entonces no tengo que pasar por la angustia y la agonía de saber cuál de las personas van a aparecer para hacerla» dijo Harmon. «Por otro lado, si espero a todo el mundo para juntarlos y decir «todos estamos sin trabajo y listos para hacer una película de Community, entonces supongo que es una mala idea, también. »

La incertidumbre de Harmon se produce dado que la mayoría de sus estrellas están vinculadas a otros proyectos en la pequeña pantalla, incluyendo a Joel McHale (ahora en The Great Indoors), Gillian Jacobs (que protagoniza Love de Netflix), Danny Pudi (en Powerless), Donald Glover (a punto de estrenar Atlanta), Yvette Nicole Brown (que trabaja en The Odd Couple), Ken Jeong (que tiene su serie en ABC, Dr. Ken), John Oliver (que conduce  Last Week Tonigh), Jonathan Banks (que trabaja en Better Call Saul) y Keith David (que está en Greenleaf).

En la San Diego Comic-Con del verano pasado,Harmon dijo TVLine que el plan era «esperar un poco, dejar que [el elenco] exploe sus carreras, y luego reunirse para una película increíble.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba