Community

Jason Alexander y Michael Richards de Seinfeld vuelven a la televisión

Jason Alexander y Michael Richards actores que muchos recordarán por haber sido protagonistas en su día de Seinfeld, han sido ahora noticia , aunque por separado, ya que los dos van a aparecer de nuevo en la televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de Alexander, tenemos que decir que va a participar en la cuarta temporada de Community, la comedia de NBC de la que recientemente se supo que iba a dejar de contar con la presencia de Chevy Chase. Por el momento se han dado pocos detalles sobre este cameo, ya que se prefiere llevar en secreto, aunque por lo visto se Alexander participará en una de las partes del final de la cuarta temporada y que tendrá una duración de dos horas.

Por otro lado, Michael Richards será uno de los protagonistas del piloto de  Giant Baby, nueva comedia de TV Land y que además contará con la presencia de otras dos populares actrices, Kirstie Alley y Rhea Perlman.

En la serie, de la que ahora se prepara el piloto, Alley dará vida a Maddie, una estrella de Broadway que se encuentra cara a cara con el hijo (Eric Petersen) que dio en adopción hace 26 años. Richards dará vida a su conductor de limusina, mientras Perlman será su  sufrida asistente y mejor amiga. Además, Gilles Marini (Switched at Birth) será invitado en un papel potencialmente recurrente como cocinero de Maddie.

El proyecto ha sido creado por el showrunner de Animal Practice, Marco Pennette (Ugly Betty, Desperate Housewives) además de contar también con Alley como productora.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba