Pilotos

Ben Aldridge será el protagonista del piloto Detour en FOX basado en la vida del cantante de Weezer

aldridge

En su primer trabajo para un piloto estadounidense, el actor británico Ben Aldridge se ha hecho con el papel principal en Detour que produce 20th Century Fox TV para la misma cadena FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto al fichaje de Aldrige se ha anunciado el del casi desconocido Joey Morgan. El piloto has sido creado por  Steve Franks (Psych) y cuenta con la dirección de Jeremy Garelick (The Wedding Ringer).

Inspirado en la historia de la vida real del cantante de Weezer Rivers Cuomo, Detour se centra en Michael Sturges (Aldridge), una encantadora estrella de rock que hace la elección inesperada a los 30 años de dejar su banda y volver a la universidad. Morgan será Walter, de carácter dulce, brillante pero socialmente ansioso. El compañero torpe de la universidad de Michael. Franks, Cuomo, Dan Field, Chris Henze y Willie Mercer serán los productores ejecutivos.

Aldridge, quien guarda un parecido con Cuomo, protagonizó la serie dramática de la BBC 2014 Our Girl así como el musical de American Psycho en el Almeida Theatre de Londres.

Morgan por su parte ha trabajado en el film Compadres y le veremos en la nueva película de Paramount Pictures Scouts Vs Zombies.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba