Juego de tronos

Juego de Tronos desvela un nuevo avance de su quinta temporada

Game-of-Thrones-Mance-Rayder-Jon-Snow

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Desde la web especial del cuervo de tres ojos os podemos ofrecer ahora un nuevo adelanto de la que será quinta temporada de Juego de Tronos y que se estrenará el próximo 12 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por primera vez, y a diferencia de otras promos o avances que se han lanzado, donde se ofrecían visiones extrañas o de la temporada anterior,  esta visión es un poco menos críptico e incluso más concreta. En el avance que os dejo tras el salto Jon Snow habla  con Mance Rayder. Reconocemos a los dos personajes a pesar de la mala calidad del vídeo a continuación.

Desafortunadamente para Jon Snow, el jefe de los salvajes no parece dispuesto a cooperar con el guardia de la noche para hacer frente a los caminantes blancos. A pesar de su discurso laudatorio Mance Rayder, tiene a todas las diferentes tribus bajo su mando en el nombre de la supervivencia, así que la elección de palabras de Jon Snow no parecen gustarle demasiado.

Sin embargo, ¿Los dos hombres se encuentran en un terreno común para hacer frente a la amenaza de los caminantes blancos? No será hasta el 12 de abril cuando lo descubramos.

Mira el nuevo avance de la quinta temporada de Juego de Tronos:

Vía: MCM

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba