Juego de tronos

Juego de Tronos finaliza el rodaje de su última y más larga batalla

game-of-thrones-season-8-battle-shoot-winterfell

Sabemos que la última temporada de Juego de Tronos se espera que sea épica, pero los fans no tienen ni idea de lo que les espera. Nuevas informaciones sobre el rodaje de la octava y última temporada de la serie de HBO revelaron como se acaba de concluir la filmación de la batalla más larga de cuantas se han grabado: ¡55 días!.

La batalla es según uno de los directores adjuntos de la serie, la más complicada que han tenido que rodar y no solo por el groso de días gastado en ella, sino que además se utilizaron tres localizaciones distintas para su desarrollo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Esto es para Night Dragons», escribieron los productores del drama de fantasía de HBO en una nota de agradecimiento a los involucrados en la empresa épica. «Por soportar 55 noches seguidas. Para soportar el frío, la nieve, la lluvia, el barro, las ovejas  de Toome y los vientos de Magheramorne.». Una foto de la nota, publicada y luego eliminada de la cuenta del Asistente del Director Jonathan Quinlan, puede encontrarse en el sitio de Watchers on the Wall, y os la mostramos a continuación:

 Jonathan-Quinlan-Season-8-Winterfell-Battle-Shoot-Magheramorne-Moneyglass

Toome y Maghermorne Quarry son dos ubicaciones en Irlanda del Norte donde la serie ha estado rodando su octava y última temporada. La nota rinde homenaje a las personas detrás de escena que trabajaron en el frío para crear el espectáculo, diciendo que los espectadores pueden no darse cuenta de cuánto trabajo había dedicado el producto terminado, pero «entenderán que están viendo algo que nunca se ha hecho antes «.

En el pie de foto de Quinlan debajo de la nota, agregó que la filmación se había desarrollado durante 55 noches consecutivas en tres ubicaciones. (El punto final sigue siendo un misterio.) En comparación, la Batalla de los Bastardos de la Temporada 6 y las secuencias del Tren Loot de la Temporada 7 tardaron aproximadamente un mes para filmarse.

Un representante de HBO confirmó que el director asistente había enviado felicitaciones a sus colegas, pero se negó a hablar sobre aspectos específicos de la producción.

Como se informó anteriormente, los seis episodios finales de Juego de Tronos no se verán hasta 2019, pero se rumorea que será un baño de sangre implacable con muchos de los personajes desapareciendo para siempre.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba