Sherlock

Benedict Cumberbatch escribe emotiva carta a la familia de una joven fallecida que era fan de Sherlock

benedict-cumberbatch-writes-touching-letter-to-grieving-family-of-sherlock-fan

Benedict Cumberbatch envió una conmovedora carta a la familia de un fan de Sherlock llamada Eve Shepherd, quien falleció a la edad de 14 años por dificultades respiratorias. El actor escribió: «Le envío mi más sentido pésame a la familia de Eve. Perder a alguien tan joven que luchó por su salud durante toda su vida debe estar más allá de la resistencia.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Espero que se pueda tomar consuelo en el hecho de que era claramente muy querida y su apoyo a nuestra serie es enormemente apreciado y será recordado. Me gustaría poder estar allí, pero por desgracia estoy filmando la serie que amaba. Dios la tenga en su gloria. Con todo mi amor y simpatía, Benedict xxx «, continuó.

La carta del actor fue leída delante de la familia y los amigos de Eve en su funeral el lunes 23 de febrero en la Iglesia Metodista Padgate en Warrington, Reino Unido

El padre de Eve Marck Shepherdcomentó sobre la recepción de la carta de Cumberbatch a la revista People: «Fue absolutamente increíble. Sabemos que Eve habría estado saltando de alegría. Para él haber dedicado tiempo a escribir para nosotros y consolarnos en un momento tan difícil es increíble. Sabíamos que era un hombre encantador antes, pero al pasar el tiempo cuando él se iba a casar y estaba tan ocupado con los Oscar y los BAFTA y todo lo demás es increíble «.

Mark recuerda a su hija, «Eve era una chica muy burbujeante -.. Era la vida y el alma de la familia tengo que ser sincero y he de decir que nuestras vidas están vacías porque la echamos de menos. Ella siempre tenía una sonrisa en su cara y nunca dejaba que nada la desanimara. A pesar de todas sus dificultades se esforzó para  obtener todos las A y B en cada asignatura en la escuela. Por lo que tuvo que pasar en su vida, eso es increíble «.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba