Noticias

Kenny Ortega producirá la nueva serie musical latina Bandolero

showbiz-kenny-ortega

El bailarín, coreógrafo y director Kenny Ortega va a producir una nueva serie de televisión musical en español llamada Bandolero.

El coreógrafo y director de High School Musical está trabajando con los creadores de la famosa serie de Disney Channel, Violetta Solange Keoleyan y Sebastián Parrotta en el proyecto

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ortega dijo a Variety: «Como orgulloso hispanoamericano, es una emoción poder sacar de mis propias experiencias de vida y embarcarnos en este proyecto internacional de televisión juntos.»

Y agregó: «El desarrollo de proyectos que tengan un equilibrio de temas basados en lo latino están siempre en la parte superior de mi lista de deseos.

«Tengo ganas de arremangar mis mangas, subir la música y dejar que mi Bandolero interior se libere!»

El programa se centrará en los adolescentes musicales Renzo y Alma que viven enreddos en una historia de amor prohibido.

Ortega dijo: «Renzo vive en dos mundos, como el protector Bandolero, y como artista involucrado en la música, el entretenimiento, el trabajo y la creación de un pequeño grupo de músicos.»

El coreógrafo de Dirty Dancing continuó: » desea llevar a Alma a este mundo, compartiendo su mundo y sus ideales, y ahí es donde el conflicto se inicia porque Renzo también es un forastero «.

Ortega también coreografió las giras Dangerous y History de Michael Jackson.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba