Constantine

Syfy podría quedarse con Constantine si finalmente NBC la cancela

ustv-matt-ryan-constantine-still-2

Matt Ryan actor principal en la serie de NBC Constantine, ha declarado no haber perdido la esperanza en que puedan renovar para una segunda temporada aunque esto quiera decir que tal vez la serie se esté preparando para un cambio de cadena.

NBC ha ofecido una corta primera temporada de la adaptación del comic de  DC Comics que ha constado tan solo de 13 episodios estrenados a finales del año pasado y desde entonces nada se sabe de su posible renovación. Ahora se rumorea que Syfy podría quedarse la serie tras emitirse el final de la primera temporada la semana pasada pero por el momento nada ha sido confirmado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De todos modos, Ryan fue preguntado por IGN sobre el hecho de que se diera una segunda temporada pero que esta se viera en otro canal como Syfy.

«He oído las noticias», respondió. «Y yo estaba como ‘¿En serio? ¿Eso es algo que podría suceder?»

«Quiero decir, es de esperar, que sería genial si eso significa que tenemos que podremos seguir explorando este mundo con estas grandes personajes y grandes historias, pero sé tanto como vosotros este momento, aunque mantengo los dedos cruzados…» ha declarado.

Ryan también especuló sobre lo que podría estar en  la cabeza del cazador de demonios John Constantine en una posible segunda temporada.

«Siempre estamos hablando con los productores Daniel Cerone y David S Goyer en qué otra cosa podríamos adaptar a partir de los comics», explicó. «Una historia que me encantaría ver allí es la historia ‘The Family Man’. Eso es algo que podríamos hacer si volviéramos para una segunda temporada».

«Hay muchas grandes historias que me encantaría explorar y creo que este espectáculo tiene un enorme potencial para muchas temporadas dada la gran fuente de material que tenemos.»

La serie, recordemos, se inspira en el cómic de Hellblazer pero lo cierto es que su audiencia ha sido bastante mala con apenas una media de poco más de 3, 5 millones de espectadores por lo que esperemos que si NBC la cancela realmente pueda proseguir en Syfy.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba