Noticias

Lupin se convierte en la «nueva serie más vista» de Netflix

Apenas dos semanas después de su estreno en Netflix, el drama criminal de misterio Lupin está en camino de llegar a más hogares que los recientes éxitos de la plataforma como Bridgerton y The Queen’s Gambit .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por George Kay y François Uzan y basada en un personaje creado por Maurice Leblanc, se prevé que la serie francesa sea muestreada por más de 70 millones de hogares * en sus primeras cuatro semanas de lanzamiento.

En aras de la comparación, solo The Witcher ha llegado a más hogares, con 76 millones según lo informado por Netflix. Mientras tanto, detrás de Lupin se encuentran La Casa de Papel (65 millones), Tiger King (64 millones), Bridgerton (63 millones) y The Queen’s Gambit (62 millones).

* Los números que reporta Netflix se basan en suscriptores que han visto al menos dos minutos de un contenido.

Lupin también ocupó el puesto número 1 en la lista de los 10 principales consumidores de Netflix en docenas de países, incluidos Brasil, Vietnam, Argentina, Alemania, Italia, España, Polonia, los Países Bajos, Filipinas y Suecia.

La premisa de Lupin , que solo ha lanzado la primera mitad de su temporada de 10 episodios, es así: Cuando era adolescente, la vida de Assane Diop dio un vuelco cuando su padre murió tras ser acusado de un delito. él no se comprometió. Veinticinco años después, Assane (interpretado por Omar Sy) utilizará «Arsène Lupin, Gentleman Burglar» como inspiración para vengar a su padre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba