Los Simpson

Green day graba el tema de «Los Simpson»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El grupo norteamericano Green Day ha sido el encargada de hacer su propia versión del tema de «Los Simpson» y que además se incluirá en la banda sonora de la película que saldrá a la venta el próximo 24 de Julio, 3 días antes del estreno del film en los cines.
La banda además también interviene en la película y su versión del tema se comercializará a través de Warner Bros, compañía de discos que lleva a Green Day, Fox que hará una versión digital para descargarse por su web y Extreme Music otra tienda virtual de discos en la red.

El tema principal de «Los Simpson» fué compuesto por Danny Elfman y la banda sonora de la película, ha sido creada por Hans Zimmer, ambos son reconocidos compositores de bandas sonoras.

También te puede interesar

59 Comentarios

  1. PAO dice:

    me enkanta green day y sus kanciones a mi me gustan fisikamente y mentalmente

    greenday mejor grupo de rock 4ever I LOVE YOU

  2. alan dice:

    aguante green day y los simpsons tengos todos los cd de green day y casi todas las temporadas de los simpsons es una combinacion explosiva
    jaja

  3. Pingback: The Lost Boys » Green Day versiona el tema principal de Los Simpson para la película
  4. aldana dice:

    me encanta GREEN DAY!es mi banda favorita!y me encanto q participaran de la peli de los simpsons(q tambien me gustan) solo quiero decir que los quiero mucho y al q no le guste green day q se valla a la mierda!jajaja!

  5. pupusito dice:

    green day muere

  6. Green Day dice:

    Se Necesita Mucha Imaginacion Para Que Green Day Aya Creado Esa Cancion Que Es Asi: Da Da Da Da Da Da Da Da Da Da Da Daaa ! xD

  7. fanny dice:

    amo a green day pero mas a billie joeia kiero k salga otra peli donde salga green day

  8. maka dice:

    woooooooooooooooooo em encanta q green day siga asiiiii wooo♥los amnoooo los amo los amooo y los amooooo♥ son los mejoressss!! green day hasta la muertee lokurasss!♥!!!!!C: LOS AMO GREEN DAY SIGASN ASIIIªª!!!!♥ C: C:

  9. joma dice:

    Hola soy un fiel fan de los simpsons y de green day lo mejor que existe en el mundo que es un caos agregame busco amigas de 16 en adelante : joma5662@hotmail.com. LOS SIMPSONS LIVE FOREVER ( THE BEST )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba