Empire

Las cantantes Rita Ora y Jennifer Hudson participarán en Empire

jennifer-hudson-and-rita-ora-set-to-guest-star-on-empire

Jennifer Hudson y Rita Ora van a participar en la serie de FOX, Empire. Las dos estrellas de la música han sido fichadas como estrellas invitadas en la nueva serie dramática. Sus personaje no han sido revelados todavía, pero E! News informa que los dos aparecerán antes de que acabe la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El sitio dice además que la rapera Iggy Azalea también iba a intervenir en la serie y que se le ofreció un puesto de estrella invitada pero problemas de agenda le han impedido poder participar .

Hudson no es ajena a la interpretación teniendo en cuena que tras su paso por American Idol, protagonizó la película de 2006 Dreamgirls por la que ganó un Oscar; además tuvo presencia recurrente en el drama musical de NBC, Smash.

Ora ha rodado hace poco 50 Sombras de Grey y también estuvo en un cameo para la serie 90210; ahora la veremos en Empire que se ha convertido en la serie revelación de la temporada y ya ha renovado para una segunda temporada.

La serie se ha convertido en un gran éxito para FOX, con un promedio de 10 millones de espectadores totales y un índice de 4,1 en el codiciado demográfico entre los 18 y 49 años.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Zass dice:

    Rita Ora ya aparece en la saga A todo gas asi que eso de que debuta parece que no es cierto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba