Empire

Mariah Carey participará en la segunda temporada de Empire

mariah-carey-hollywood-walk-of-fame-1

Mariah Carey va a formar parte de Empire. La famosa cantante ganadora de cinco premios Grammy va a ser estrella invitada en la segunda temporada de la serie de FOX que se estrena el proximo 23 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador de la serie Lee Daniels dio la noticia durante la ceremonia de entrega a la cantante de una  estrella en el paseo de la Fama de Hollywood. La artista había trabajado  anteriormente con Daniels en «Precious» en 2009 y «Tennessee» en 2008.

El papel de Carey en la serie todavía no se conoce aunque se rumorea que podría darse vida a una versión de ella misma. Aunque se espera que su participación sea puntual Daniels ha avanzado que su presencia tendrá relativa importancia y que no se trata de «un simple cameo».

No es la primera serie en la que la cantante participa ya que estuvo en Ally McBeal en 2002 y también prestó su voz para la serie animada American Dad.

Carey, de 45 años, fue honrada con una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood ayer miércoles. Estuvo acompañada en la ceremonia por sus gemelos Moroccan y Monroe, 4, que posaron para las fotos con ella.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba