Noticias

Trailer de Unbreakable Kimmy Schmidt

trailer-de-unbreakable-kimmy-schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt comedia que iba a formar parte de la parrilla de NBC en este 2015 y que finalmente acabó en Netflix, donde se estrenará el próximo 6 de Marzo, acaba de lanzar su primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Tina Fey y Robert Carlock, y producida por estos, la serie cuenta con la presencia de la actriz Ellie Kemper (The Office) dando vida a la Kimmy a la que se hace alusión en el título y que será una mujer que ha sido rescatada de una secta de culto, junto con algunas otras mujeres. Su historia se convirtió en noticia nacional, con Kimmy habiendo formado parte de este culto durante los últimos 15 años. Ella decide entonces residir en Nueva York para trabajar como niñera mientras toma el control de su vida con un espíritu renovado y optimista.

En el trailer vemos como es la «inocente» Kimmy tras ser salvada de la secta «Apocalypse» por la que ha estado encerrada en un sotano con otras mujeres durante años. El vídeo muestra ese momento rescate y también con que ilusión se toma su vida la protagonista.

Junto a Kemper veremos en Unbreakable Kimmy Schmidt, Tituss Burgess y a Jane Krakowski y ambos tenemos que añadir que son de sobras conocidos por su trabajo, precisamente junto a Tina Fey, en 30 Rock.

La serie además parece que ha gustado a Netflix y que nada más hacerse con ella, anunció que la renovaba para una segunda temporada.

Este es el trailer de Unbreakable Kimmy Schmidt

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba