Hannibal

Nina Arianda ficha por la tercera temporada de Hannibal

Nina Arianda

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Días atrás ya os hablamos en Series Adictos de como la tercera temporada de Hannibal se preparaba para recibir a un nuevo personaje femenino, Molly, esposa de Will Graham (Hugh Dancy) y parece que ahora se ha encontrado a la actriz que le va a dar vida.

Nina Arianda, actriz que ya ha trabajado previamente con Hugh Dancy en teatro, se va a reencontrar ahora con este en la pequeña pantalla ya que ella va a ser la encargada de dar vida al personaje de Molly, a la que conoceremos a partir del octavo episodio de la nueva temporada y que no sólo será la esposa de Will sino que también será la madre de su hijo de 12 años, Walter.

Por lo visto Molly no sólo ha sido perturbada por el oscuro y torturado pasado de Will sino que además,  ella ha intentado ayudarle a superarlo. El personaje entiende que “Will es un buen hombre, y su amor le ha permitido reconstruirse a sí mismo. Pero cuando se le pide a Will volver al FBI, ella también le insta a tratar de salvar sus vidas, sabiendo el riesgo que esto conlleva “.

Arianda, ganadora del premio Tony y Dancy trabajaron antes juntos en Venus in Fur, obra de Broadway. La actriz también ha participado en alguna que otra serie televisiva como 30 Rock, Rehenes y The Good Wife.

La tercera temporada de Hannibal se estrenará en NBC el próximo verano.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba