Hannibal

Bryan Fuller asegura que Amazon sí está interesada en Hannibal

NUP_166106_0039-700x400

A pesar de lo publicado ayer cuando se supo que Amazon había contestado a una fan de Hannibal diciéndole que no estaban interesados en la serie tras ser cancelada por NBC, parece que hoy las informaciones son totalmente contrarias ya que el creador, Bryan Fuller asegura que existe una posibilidad de que el portal esté interesada en concederles una cuarta temporada.

En declaraciones a The Hollywood Reporter Fuller asegura que hay buena «sintonía» con Amazon ya que ellos han apoyado la serie desde su estreno. De hecho va más allá y asegura que si ha de elegir donde le gustaría estar ahora ya que han sido cancelados, afirma que en Amazon antes que en Netflix dado que ellos ya han ofrecido las tres primeras temporadas y que tienen un contrato vigente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ha habido interés por parte de varios. Se trata de medir la cantidad de interés y hay ciertas cosas que sé que no seríamos capaces de hacer, por ejemplo Netflix porque nuestro trato con Amazon se opone a que haya un componente de Netflix. Así que no es un buen negocio para ellos hacerlo a pesar de que han sido muy amables en términos de su entusiasmo por el espectáculo. El contrato limita lo que podemos hacer con ellos. El estudio está hablando con otros lugares para ver que interés tienen». explica el creador.

Para Fuller que Amazon salve a Hannibal tendría «sentido» porque «hemos sido compañeros durante todo este tiempo que han ofrecido en streaming las tres temporadas y creo que tienen interés en la serie».

De todos modos el creador no cierra otras opciones y dicen que son «como un baile y queremos probar a otros en la pista de baile» así que no niega que Netflix también sea una buena opción.

A las palabras de Fuller hay que sumar además las de DeLaurentiis Company, productora de la serie, que desde su cuenta de Twitter aseguran que el creador tiene razón y que es cierto el interés de Amazon.

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba