The Royals

The Royals lanza una nueva promo

The Royals - Season: 1

The Royals, la serie del canal E! de la que hace poco os anunciamos su renovación para una segunda temporada cuando ni tan siquiera ha estrenado la primera, acaba de lanzar una nueva promo que puedes ver tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie, y tal y como vemos en el trailer Elizabeth Hurley da vida a la Reina de Inglaterra encabezando una familia real y disfuncional, mientras que Joan Collins hace una aparición en el último segundo del vídeo ya que la actriz va a interpretar a la madre de la reina Helena, la Gran Duquesa de Oxford.

En la nueva promo, La Gran Duquesa parece muy impresionada con la renovación del palacio, mientras que los miembros más jóvenes de la familia desean escapar de las  limitaciones de la vida de palacio, y la reina Helena aprende el significado de la expresión «FML» gracias a lo que pone en el diario de su hija.

Creada por el responsable de One Tree Hill Mark Schwahn, la  ficción cuenta además con Vincent Regan (Atlantis), William Moseley (Las Crónicas de Narnia), Lydia Rose Bewley (The Inbetweeners Movie, Drifters) y Alexandra Park (Home and Away).

La serie se estrena el 15 de marzo en los Estados Unidos.

Trailer de The Royals:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba