Noticias

Jennifer Lopez producirá el drama Rosarito Beach para CBS

jennifer-lopez-3

CBS ha puesto en desarrollo Rosarito Beach, un drama cómico de Jennifer Lopez y Elaine Goldsmith-Thomas a través de su compañía de producción Nuyorican Productions y Universal Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado por Nick Weiss e Isaac Laskin con Matt Lopez supervisando, Rosarito Beach se describe como un procedimiental ligero de una hora que desafiará los supuestos culturales. Empareja a una abogada deshonrada y holgazana de California con un abogado latino ambicioso y fuertemente herido que tiene la intención de construir su bufete en San Diego, tomando casos que se encuentran a caballo entre los sistemas legales de Estados Unidos y México.

Goldsmith-Thomas, Jennifer Lopez y Benny Medina producen a nivel ejecutivo junto con Weiss y Matt Lopez, mientras que Laskin es co-productora ejecutiva. El recién nombrado jefe de desarrollo de Nuyorican, Kristel Laiblin, supervisa la compañía. Universal TV, donde Nuyorican está bajo un acuerdo general, es el estudio.

Universal TV y Universal TV Alternative Studio también produce la serie de drama protagonizada por López Shades of Blue y la serie de competición de baile World of Dance.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba