Noticias

ITV renueva el drama Unforgotten para una cuarta temporada

ITV traerá de regreso el drama policial Unforgotten para una cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que se está desarrollando en forma de remake para ABC por Josh Berman, Sony Pictures Television y BBC Worldwide Productions, recibió una renovación de seis episodios tras el éxito de la tercera temporada, que promedia actualmente 6 millones de televidentes.

Nicola Walker y Sanjeev Bhaskar (Goodness Gracious Me) vuelven como dos detectives de Londres, que trabajan juntos para resolver casos de asesinatos y desapariciones. La primera temporada exploró el caso de la muerte de un colegial de 16 años, la segunda investigó el asesinato de un consultor político y la temporada actual analiza el asesinato de una colegiala que desapareció en la víspera de Año Nuevo.

El creador Chris Lang escribirá los episodios, que serán dirigidos por Andy Wilson con Guy de Glanville como productor de Mainstreet Pictures de Sally Haynes y Laura Mackie.

Lang le dijo a Deadline a principios de este verano que solo quería una nueva temporada si todo el equipo regresaba. «Si puedo unir al equipo, tengo ideas, eso nunca es un problema, pero es si podemos unir al mismo equipo. Hay muy pocos programas en la tele, si hay alguno, donde tiene el mismo director [Andy Wilson] durante 18 horas y el mismo equipo de producción y editores. Todos sabemos para lo que estamos trabajando y para hacer otra, tenemos que hacerlo aún mejor, lo cual es una gran pregunta «.

Chris Lang dijo tras la renovación: «Estoy tan contento de que me hayan pedido que haga una cuarta temporada de Unforgotten. La reacción a la serie tres fue mejor de lo que podría haber esperado (con más personas viendo el último episodio que cualquier otra en las tres series) y no puedo esperar a descubrir lo que les espera a Cassie y Sunny, y crear un elenco completamente nuevo de personajes con los que lidiar «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba