How to Get Away With Murder

Viola Davis desea participar en Juego de Tronos

Viola Davis desea participar en Juego de Tronos

Puede que la actriz Viola Davis sea ahora la protagonista de la serie de ABC, How to get away with murder, por la que recibió una nominación al Globo de Oro 2015 pero lo cierto es que la actriz desea poder participar además en otra serie: Juego de Tronos.

En una entrevista con TV Guide, la actriz nominada al Premio de la Academia en dos ocasiones dice que quiere ser estrella invitada en la popular serie de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Me encantaría estar en Juego de tronos», dice Davis. «Me encanta esa serie. Me gustaría jugar un personaje como Diana Rigg [quien interpreta Olenna Tyrell]. Al igual que, una gran reina. Pero yo querría matar a alguien. Con una lanza. ¿Cómo es eso? «

Davis también revela que su programa favorito es Tabatha te necesito y su placer culpable televisivo es Snapped. «Quiero que la gente piense que soy una actriz muy seria que ve cosas muy serias … pero me encanta Tabatha, porque ella es hardcore», comparte.

Davis interpreta a la profesora Annalise Keating, abogadade defensa criminal y profeosra de derecho penal de la Universidad de Middleton en Filadelfia. Ella selecciona a un grupo de sus mejores estudiantes de su clase de Derecho Penal clase para trabajar en sus propios casos.

El papel le ha valido la mencionada nominación a la Mejor Actriz en Serie Dramática de Televisión en los últimos Globos de Oro y el People’s Choice Award que se llevó como Mejor Actriz en una serie nueva.

Esta es la entrevista de Viola Davis en TvGuide:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba