Noticias

Swington nueva serie para la cadena CBS

mollyparker.jpg jack-davenport-791287.jpg

La cadena CBS estrenará el próximo 29 de Mayo una nueva serie llamada Swington. Este nuevo proyecto se centra en la vida de los suburbios americanos en los años 70.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie reflejará de manera fiel como se vivió la revolución vivida en los 70 como por ejemplo la liberación de la mujer y la libertad sexual centrándose en la vida de una mujer Susan y de su marido Bruce Miller que se trasladan a vivir con su familia a Chicago.

Un lugar donde sus creencias y costumbres se confrontarán al nuevo cambio social de una época que quedará muy definida por su música, su moda y su estilo.

Además conoceremos a más personajes que serán los amigos y vecinos de la familia y que tendrán mucho que ver en su nueva vida.

Swingtown está producida por Mike Kelley (The O.C., Jericho) y en el reparto veremos a Jack Davenport (Piratas del caribe) Molly Parker (Deadwood), Grant Show (Melrose place), Miriam Shor (El Ala Oeste) y Josh Hopkins (Cinco Hermanos).

Cabe decir que debido a la huelga la serie quedó en el aire a la espera de ser estrenada, finalmente se podrá ver y al parecer de momento tiene preparados para emitir seis epiosidios que de tener buena acogida podrían alargarse a más.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba