Noticias

Héroes estrena su tercer volúmen en Sci-Fi esta noche

05.jpg

Héroes regresa a Sci-Fi, y lo hace esta noche a partir de las 22:00 con el estreno de la tercera temporada de la serie de la cadena NBC, algo que ya adelantamos en su día en Series Adictos aunque del que desconociamos que el estreno del tercer volúmen iba a llegar precedido de un especial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, el canal de la ciencia ficción emitirá a partir de las 21:15, el especial, Héroes en la alfombra roja que coincide es que se trata del previo que pudo verse también en la cadena NBC cuando el tercer volúmen aterrizó en Estados Unidos. En dicho especial, los protagonistas de la serie celebran el estreno del tercer volúmen en una fiesta en la que veremos además el adelanto de alguna de las imágenes más sorprendentes de Villanos.

Después veremos por fin el estreno de dicho volúmen, con la emisión de los dos primeros episodios, ya que cada semana Sci-Fi emitirá dos episodios seguidos de Héroes.

El tercer volúmen, Villanos, arranca con un salto al futuro donde quien fue el que disparó a Nathan. Además veremos el regreso de Hiro del pasado, así como Sylar consigue que los 12 villanos encerrados en el Nivel 5 de la Compañía consigan escapar.

Vía| Sci-fi

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba